FútbolBoricua

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FútbolBoricua

El foro oficial de FutbolBoricua.net


3 participantes

    Todo sobre Mayaguez 2010

    Sage
    Sage
    Admin


    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 34

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  Sage Vie Ago 07, 2009 10:32 pm

    Aqui discutatodo sobre Mayaguez 2010...

    Quien creen que sera el DT de la Sele?
    Queines deberian ser convocados?
    avatar
    D10S


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  D10S Sáb Ago 08, 2009 9:47 am

    Todo sobre Mayaguez 2010 Selesub20

    PR Sub-20 National Team - World Cup Qualifiers

    First Row:

    Jan Karlo Ruiz – (POR)
    Fernando Gonzalez - (MED)
    Nicholas Ramirez - (DEL)
    Javier Fiol - (MED)
    Gabriel Negron -(DEF)
    Chris Feigenbaum - (MED)
    Anthony Vazquez(Captain)- (DEF)
    Richard Pardo - (DEF)
    Steven Ehrichs - (DEF)
    Joel Rodriguez - (DEF)
    Christian Mejia - (POR)

    Second Row:

    Manuel Mazo - (MED)
    Jorge Padial - (DEF)
    Antonio Pacheco - (MED)
    Raul Rosales - (MED)
    Jose Sandoval - (MED)
    Wifred Cotto - (DEL)
    Luis Castro - (DEL)
    Jerry Luna - (DEL)

    Not in the pic:

    Andres Cabrero - (MED)
    Hector "Pito" Ramos - (DEL)
    Alberto Riego - (DEF)


    Another PR potential players:

    Juan Velez
    Pablo Vergara
    Jose Zuñiga
    Raymond Medina
    John Aymerich
    Keith Pavon
    Adan Castrodad
    Alejandro Teran
    Carlos Miranda
    Alejandro Torres
    Ramon Velasco
    Alfredo Gonzalez
    Alonzo Villarini
    Arnaldo Cabrera
    Jesus Reyes
    Eric Flecha
    Joshua Eick
    Luis Gonzalez
    Sage
    Sage
    Admin


    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 34

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  Sage Sáb Ago 08, 2009 12:11 pm

    uyyyy.... es uniforme esta horrible...


    Para mi estos son los que deberian ser o estar en los XI inicial:

    Julian Vilatorre (GK)- River Plate Ponce
    O

    Rene Bezarez (GK) - Caguas Huracan

    *Tomas Pina (DF)- Academia Quintana
    Gustavo Rivera (DF)- Puerto Rico Islanders U17 | IMG Soccer Academy
    Joshua Rincon (DF)- Puerto Rico Islanders U17
    Jason Concepcion (DF)- Atletico San Juan | Don Bosco

    Antonio Pacheco (MF)- Guaynabo Fluminense
    Nicolas Dadobe (MF)- Puerto Rico Islanders U17
    Andres Cabrero (MF)- Puerto Rico Islanders
    Giovani Figueroa (MF) - Sevilla FC Puerto Rico

    Keith Pabon (ST)- Guaynabo Fluminense
    Hector "Pito" Ramos (ST)- Sevilla FC Puerto Rico

    *No estoy seguro de su edad pero creo que tiene menos de 23.
    avatar
    D10S


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  D10S Lun Ago 10, 2009 12:12 pm

    La Seleccion que participara en los Cenntroamericanos es Sub-21, osea, nacidos en 1989 en adelante. Los porteros que mencionas no cumplen con esos requisitos. Igual que los jugadores de los islanders sub-17 no podrian estar en esta seleccion pq no estan preparados para competir contra paises que vienen con la mayoria del equipo nacido en el 89'. Todavia les falta mucho por madurar futbolisticamente hablando. No se que criterios usas para, incluso ponerlos en el 11 inicial. No se si tengas 19 años de verdad como dice ahi y tampoco se que torneos estas viendo para preparar ese 11 inicial pero creo q se te esta quedando algo por ver o estas viendo los equivocados. Por lo menos en mi lista yo añado jugadores q ya han sido convocados para la seleccion sub-20 y tienen potencial y deseo de estar ahi. La lista incluye jugadores de aqui y de USA tmbn. Aunque nos molesten los gringos, son de gran ayuda y ya lo demostraron el verano pasado en las eliminatorias para el mundial sub-20. El unico que pegaste q no esta en mi lista es Jason y no lo puse pq no me acordaba de su apellido pq en la Sele le decimos ''predator''.


    p.s. Esos uniformes eran los de practica para las eliminatorias pasadas y sino te gustan ps compranos unos nuevos. Que yo sepa los jugadores no vamos a modelar. Very Happy
    Sage
    Sage
    Admin


    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 34

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  Sage Lun Ago 10, 2009 3:30 pm

    D10S escribió:La Seleccion que participara en los Cenntroamericanos es Sub-21, osea, nacidos en 1989 en adelante. Los porteros que mencionas no cumplen con esos requisitos. Igual que los jugadores de los islanders sub-17 no podrian estar en esta seleccion pq no estan preparados para competir contra paises que vienen con la mayoria del equipo nacido en el 89'. Todavia les falta mucho por madurar futbolisticamente hablando. No se que criterios usas para, incluso ponerlos en el 11 inicial. No se si tengas 19 años de verdad como dice ahi y tampoco se que torneos estas viendo para preparar ese 11 inicial pero creo q se te esta quedando algo por ver o estas viendo los equivocados. Por lo menos en mi lista yo añado jugadores q ya han sido convocados para la seleccion sub-20 y tienen potencial y deseo de estar ahi. La lista incluye jugadores de aqui y de USA tmbn. Aunque nos molesten los gringos, son de gran ayuda y ya lo demostraron el verano pasado en las eliminatorias para el mundial sub-20. El unico que pegaste q no esta en mi lista es Jason y no lo puse pq no me acordaba de su apellido pq en la Sele le decimos ''predator''.


    p.s. Esos uniformes eran los de practica para las eliminatorias pasadas y sino te gustan ps compranos unos nuevos. Que yo sepa los jugadores no vamos a modelar. Very Happy

    Difiero de ti... los jugadores de la U17 estuvieron recientemente en un viaje por Costa Rica en donde adquirieron conocimiento y se midieron con jovenes mayores, menores, y de su edad.

    Perdieron con el Saprissa y la Liga pero le ganaron a Cartagines, Academia del Milan entre otros.

    Gustavo Rivera recientemente recibio una beca para entrar a la ING SOccer Academy en Bradenton FLorida, la misma academia donde se graduaron Marco Velez, Damarcus BEasley, Landon Donovan etc etc. Rivera tiene 18 anhos y era su ultimo en la U17. Tambien Joshua Rincon es un tremendo defensa y pronto cumplira los 18, si no los ha cumplido ya.

    Nicolas Dadobe es uno de los mejores jugadores que ha formado la Academia, y tiene la edad suficiente para ser nacionalizado ya que es de padre Uruguayos pero nacido en PR. De hecho Dadobe ya tiene 18 y si no me equivoco tuvo varias ofertas de Beca para varias universidades.

    Estas equivocado si crees que no los conosco y estoy seguro que han sido entrenados por los mejores tecnicos de PR y Centro America, uno de ellos siendo Carlos Avedissian.
    Sage
    Sage
    Admin


    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 34

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  Sage Lun Ago 10, 2009 3:31 pm

    Y algo que se me olvido mencionar es que la escuadra de Mayaguez 2010 puede ser reforzada por hasta un maximo de 3 jugadores SUB23, por ende Giovani Figueroa esta disponible al igual que cualquier otro jugador menor de 23.
    avatar
    D10S


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  D10S Mar Ago 11, 2009 8:18 pm

    Todos los jugadores de mi lista fueron convocados por Avedissian cuando el estaba con la Sele y Todos juegan en universidades de USA y varios en PR en las 2 mejores universidades: UPR y Turabo. Y al igual que los jovenes q mencionas, la mayoria de ellos tambien pertenecen a Academias de formacion de USA desde los 15 años ademas de estar con sus universidades ahora. Incluso hay un jugador que solo pocas personas conocen su trayectoria y que se supone q sea un ejemplo para el futbol en PR. El se llama Raul Rosales y es el primer y unico jugador puertorriqueño hecho aqui que ha jugado profesional en otro pais siendo menor de edad. El jugo en el Pachuca de Mexico apenas teniendo 16 años y el se formo aki desde los 4 años hasta q se lo llevaron pero no pudo continuar por los estudios...

    Lo del viaje de la sub 17 de islanders por mas que hayan jugado con equipos de otros paises en 2 semanas no les sirve si no son parte de de esos equipos pq igual q ellos han viajado un monton de clubes de PR a otros paises y con mejor futbol. No estoy diciendo que esos jugadores sean malos, lo que digo es q aunque hayan hecho un viaje a Costa Rica no tienen la madurez para afrontar un certamen internacional y mas ahora que dices q hay tres refuerzos sub23.
    Sage
    Sage
    Admin


    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 34

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  Sage Mar Ago 11, 2009 9:26 pm

    D10S escribió:Todos los jugadores de mi lista fueron convocados por Avedissian cuando el estaba con la Sele y Todos juegan en universidades de USA y varios en PR en las 2 mejores universidades: UPR y Turabo. Y al igual que los jovenes q mencionas, la mayoria de ellos tambien pertenecen a Academias de formacion de USA desde los 15 años ademas de estar con sus universidades ahora. Incluso hay un jugador que solo pocas personas conocen su trayectoria y que se supone q sea un ejemplo para el futbol en PR. El se llama Raul Rosales y es el primer y unico jugador puertorriqueño hecho aqui que ha jugado profesional en otro pais siendo menor de edad. El jugo en el Pachuca de Mexico apenas teniendo 16 años y el se formo aki desde los 4 años hasta q se lo llevaron pero no pudo continuar por los estudios...

    Lo del viaje de la sub 17 de islanders por mas que hayan jugado con equipos de otros paises en 2 semanas no les sirve si no son parte de de esos equipos pq igual q ellos han viajado un monton de clubes de PR a otros paises y con mejor futbol. No estoy diciendo que esos jugadores sean malos, lo que digo es q aunque hayan hecho un viaje a Costa Rica no tienen la madurez para afrontar un certamen internacional y mas ahora que dices q hay tres refuerzos sub23.

    Que bueno es poder diferir... pero de nuevo difiero... lso de la Sub17 han tenido roze con jugadores profesionales:

    Carolina Gigantes
    Bayamon FC

    y si tienen la madurez para enfrentar esos partidos. EL nivel de las universidades en USA y PR no es lo mismo qe jugar profesional.

    De acuerdo que no sabia nada dle muchacho del Pachuca y muy bien si esta disponible se deberia convocar, por que no? Pero creo qeu si hay una liga Profesional en PR, se deben usar los jugadores que estan participando de ella.
    avatar
    D10S


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  D10S Miér Ago 12, 2009 7:12 am

    jaja si esto esta cangri......los jugadores de la sub20 jugaron el año pasado contra todos los equipos de la PRSL y ganaron demostrando que estana a un excelente nivel. Obviamente el nivel de las universidades no es el mismo de las ligas profesionales pero en este caso no se puede comparar pq es una categoria en la cual la mayoria de los jugadores de todos los paises q estan participando estan en universidades y jugando....No esta mal que se untilicen los que estan jugando aki, pero cuando tu has visto que brazil lleve a las olimpiadas todo su roster con jugadores que participan en su liga?? NUNCA. Para ganar hay que llevar a los que esten en el mejor nivel!!..Sino la Federacion nunca hubiera naturalizado a Villegas y a Gores. ;)
    Sage
    Sage
    Admin


    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 34

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  Sage Miér Ago 12, 2009 1:32 pm

    D10S escribió:jaja si esto esta cangri......los jugadores de la sub20 jugaron el año pasado contra todos los equipos de la PRSL y ganaron demostrando que estana a un excelente nivel. Obviamente el nivel de las universidades no es el mismo de las ligas profesionales pero en este caso no se puede comparar pq es una categoria en la cual la mayoria de los jugadores de todos los paises q estan participando estan en universidades y jugando....No esta mal que se untilicen los que estan jugando aki, pero cuando tu has visto que brazil lleve a las olimpiadas todo su roster con jugadores que participan en su liga?? NUNCA. Para ganar hay que llevar a los que esten en el mejor nivel!!..Sino la Federacion nunca hubiera naturalizado a Villegas y a Gores. Wink

    Estoy de acuerdo... pero no insinues que los de l U17 no estan rdy... Y no descarto que se traigan varios de afuera pero un buen eskeleto no es malo, especialmente si llevan jugando bastante tiempo juntos.
    avatar
    Borracho


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 21/06/2009

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  Borracho Miér Ago 12, 2009 10:05 pm

    La sub 20 jugo con todos los equiposel anio pasado??
    No recuerdo que hayan jugado contra River...
    avatar
    D10S


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 10/07/2009

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  D10S Jue Ago 13, 2009 7:42 am

    Jugamos contra River en Country Club, Carolina y le ganamos 2-0 y Maxi el portero le fracturo 3 costillas a Antonio Pacheco y una de las costillas le perforo el pulmon.
    Sage
    Sage
    Admin


    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 31/01/2009
    Edad : 34

    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  Sage Jue Ago 13, 2009 11:55 am

    D10S escribió:Jugamos contra River en Country Club, San Juan y le ganamos 2-0 y Maxi el portero le fracturo 3 costillas a Antonio Pacheco y una de las costillas le perforo el pulmon.

    ahy te lo aregle Wink lol!

    Contenido patrocinado


    Todo sobre Mayaguez 2010 Empty Re: Todo sobre Mayaguez 2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:20 am