FútbolBoricua

El foro oficial de FutbolBoricua.net

Comienza la temporada en españa

Comparte
    Sevillano

Comienza la temporada en españa

Mensaje  Sevillano el Vie Ago 07, 2009 3:24 am

Jiménez, sobre 'Luisfa': "Es un alivio que se quede"

jueves, 06 de agosto de 2009

El de Arahal respiró cuando supo que el Milan descartó a Luis FabianoFeliz se ha mostrado el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez tras conocerse que Luis Fabiano se quedará en el Sevilla la temporada que viene, después que el Milán y el Real Madrid oficializaran hoy el traspaso del delantero holandés Huntelaar al conjunto rossonero.

En declaraciones a los compañeros de Radio Sevilla, el de Arahal ha afirmado que "respiré. Es una alegría y un alivio que siga. Se le cerraba una puerta para mejorar en lo económico, pero Luis está muy centrado en el Sevilla, que no desmerece las aspiraciones que tiene el Milan. Estoy muy contento con que se haya quedado. En lo deportivo es muy importante. Tiene días para centrarse porque los cantos de sirena te descentran".

En cuanto a la forma de jugar de su equipo, sobre todo el sistema que se pudo ver ayer en Chiclana en la segunda mitad con un sólo delantero en punta, el míster sevillista refirió que "el 85% de las alineaciones del Sevilla, con Kanouté y Luis Fabiano en condiciones, son con dos delanteros, pero habrá un 20% ó un 30% en el que habrá otras necesidades. Yo trabajo para ganar, ganar es lo primero, luego si se juega bien, mejor. Los detractores los respeto, pero me dan igual".

En la misma entrevista ha vuelto a comentar en qué situación se encuentra el 'caso Chevantón', del que repitió que "si se queda, será uno más, pero se le comunicó que aquí tendrá pocas oportunidades con Luis Fabiano, Kanouté y Koné en forma", para finalizar hablando de las exigencias del equipo de cara a la temporada que viene: "Nuestra exgiencia es pelear por ser primero o segundo, pero es tremendamente difícil, pero es que ser tercero también es muy difícil", concluyó el técnico del equipo de Nervión.

Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 5:59 am